DeportesDestacadas

Leones vence a los Olmecas

Leones esperaran los resultados de otros encuentros de la Zona Sur, y espera a su rival el próximo viernes.

Mérida, Yucatán, 14 de agosto del 2023.-Con autoridad y el apoyo de su público, los Leones de Yucatán, consiguió su pase la siguiente fase de las finales, al vencer a los Olmecas de Tabasco, en la Liga Mexicana de Béisbol. La pizarra fue de 1-6, en favor de los “melenudos”.

Mientras en la serie fue a favor de 1-4, pero los Leones esperaran los resultados de otros encuentros de la Zona Sur, y espera a su rival el próximo viernes.

El encuentro era tenso, pues los Olmecas necesitaban ganar para seguir “vivos” en la serie, pero los Leones, necesitaban ganar para evitar el regreso a tierras tabasqueñas.

Así, que en la cuarta entrada Jasson Atondo, pega un sencillo elevado por jardín izquierdo y dale el pase a Maikel Serrano, y poner la pizarra 1-0, en favor de los Olmecas.

Sin embargo, los Leones, reaccionaron en el mismo episodio Yadir “La Pantera Negra” Drake, conectó un jonrón por jardín izquierdo, y así, él y Anthony García, elevaron la pizarra 1-2 carreras.

En la siguiente entrada, Luis Sardiñas, pega un imparable por la pradera derecha del estadio Kukulcán, y así, Diego Madero, pisó la “Caja Registradora” y poner el marcador 1-3 en favor de los locales.

Para la octava entrada, el furor, emociones, adrenalina y el entusiasmo tanto de jugadores como de los 11 mil 88 aficionados, pues querían asegurar el gane y su pase a la siguiente fase.

Entonces se presenta a batear García, pega un batazo y la pelota rodó por el jardín central, dando el pase a Fabricio Macias, y Sardiñas, para poner la pizarra 1-5, todo el público salto, aplaudió y algunos lloraron de alegría. Mientras José “El Cafecito” Martínez, llega a segunda base.

En la misma entrada, Agustín Murillo, en una jugada de doble matanza con un elevado de sacrificio por jardín izquierdo, Roel Santo, llega segunda base, Alberto Carreón, a primera base, mientras “El Cafecito”, logra llegar a la caja registradora y poner el marcador final de 1-6 carreras.

El venezolano Félix Doubront, brilló en la loma de los disparos, y durante seis entradas completas únicamente permitió una carrera, tres imparables y se ponchó a siete Olmecas. En su labor también se apoyó de las serpentinas de Williams Ramírez (1 IP), Alex Tovalín (1 IP- 1K) y Jesús Cruz (1 IP- 1K).

ALEJANDRO RUVALCABA.

error: Content is protected !!