DestacadasQuintana Roo

Camioneta atropella a abuelita y la mata en Tulum

Personal de Protección Civil y paramédicos de CostaMed se movilizaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a una mujer, la cual ya no contaba con signos vitales.

Chetumal, Quintana Roo, 9 de agosto del 2023.-Muerte instantánea encontró una abuelita tras ser arrollada brutalmente por una troca fantasma sobre la carretera federal 307, cerca de la colonia Triunfadores.

Minutos después de las 10:00 de anteanoche, al 911 ingresó el reporte de una persona arrollada a la altura del kilómetro 223 del tramo federal Tulum-Carrillo Puerto, donde se requería una unidad médica y la presencia de la Guardia Nacional.

De inmediato, personal de Protección Civil y paramédicos de CostaMed se movilizaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a una mujer, la cual ya no contaba con signos vitales.

Agentes de Tránsito colocaron las cintas para acordonar el sitio en espera de la llegada de los agentes de la Guardia Nacional Carreteras y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se hicieran cargo de las investigaciones.

Peritos forenses reunieron evidencia, entre la cual encontraron una credencial del INE a nombre de Severiana ‘N’, de 64 años, con los rasgos de la occisa, su cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

En presunto vehículo responsable, una camioneta Suzuki Grand Vitara beige, fue hallado abandonado sobre la avenida Gema, entre Aquamarina y Gata, del fraccionamiento Aldea Zamá, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

error: Content is protected !!