DestacadasQuintana Roo

Hombre termina noqueado tras riña

Una violenta pelea ocurrió a las afueras del restaurante y coctelería ‘Acuario’ en la supermanzana 221 de Cancún.

Chetumal, Quintana Roo, 1 de agosto del 2023.-Una violenta pelea ocurrió a las afueras del restaurante y coctelería ‘Acuario’ en la supermanzana 221 de Cancún, dejando a un hombre noqueado tras ser golpeado por tres sujetos que descendieron de una camioneta gris.

El incidente tuvo lugar cerca de las 21:00 horas del domingo, cuando las operadoras del número de emergencias 911 recibieron reportes de detonaciones de arma de fuego en el establecimiento mencionado. Sin embargo, al llegar los uniformados al lugar, se confirmó que en realidad se trató de una riña.

A través de redes sociales, se difundió un video que captó la pelea. En las imágenes, se puede observar a una pareja discutiendo. La mujer lleva una blusa y short blanco, mientras que el hombre viste una playera negra con bermuda amarillo mango.

A las 20:35 horas, se muestra en el video a la pareja discutiendo en las afueras del establecimiento, sobre la avenida Niños Héroes. El hombre empuja a la mujer y comienza a discutir con los ocupantes de una camioneta color gris.

La situación rápidamente se intensifica cuando el vehículo se estaciona y el copiloto desciende para enfrentarse al hombre. Con un golpe certero, logra noquearlo y hacerlo caer al suelo. Otro ocupante de la camioneta, vistiendo una playera azul, se suma a la agresión y golpea en la cara al hombre ya inerte. Además, otro individuo baja de la troca sosteniendo un casco y lo usa para golpear en la cabeza a la misma víctima.

En medio de la crisis nerviosa, la mujer de blanco que acompañaba al agredido solicitó ayuda a los presentes en el restaurante. Hasta el momento, no se ha confirmado si recibió atención médica de una ambulancia o si se fue del lugar por sus propios medios.

error: Content is protected !!