DeportesDestacadas

Acereros vencen en el segundo juego a los Leones

Los Acereros de Monclova emparejaron la serie, ante los Leones de Yucatán, debido a que la pizarra final 2-6, en favor de los locales.

Mérida, Yucatán, 27 de julio del 2023.-Los Acereros de Monclova emparejaron la serie, ante los Leones de Yucatán, debido a que la pizarra final 2-6, en favor de los locales.

En la primera entrada, el equipo yucateco, se fue al frente en marcador, pues Norberto Obeso, conectó un jonrón y luego, Luis Sardinas, pisaría la caja de bateo, por un pelotazo del cubano Yadir Drake, quien le brindo el pasaporte; en ese momento la pizarra era 2-0, en favor de los “melenudos”.

Sin embargo, Juan Pérez, mandó la pelota afuera del “horno” y pondría 2-1, la pizarra, que era aplaudido por las 3 mil 291 aficionados que acudieron.

Ya en el segundo episodio, Clint Coulter, emparejaría a dos carreras por un sencillo que pegó Calvin Estrada.

Fue hasta la cuarta entrada, cuando Rodolfo Amador, le brindó el pasaporte a Ramón Hernández, y la pizarra aumentaría 2-3, en favor de los Acereros, pero los Leones, ya no pudieron reaccionar.

Ya en la quinta entrada, nuevamente Pérez, conectó un jonrón y en seguida, Hernández, mando la pelota al fondo por tercera base, y Eric Filia, pondría ya el marcador 2-5 carrera en favor del equipo de Monclova.

Para cerrar el encuentro, Hernández, pisa la caja de bateo debido a un doble que conectó su compañero Efrén Navarro. Marcador final 2-6 carrera en favor de los locales.

El oriundo de Obregón, Héctor Velázquez, inició por los melenudos, quien lanzó 2.1 entradas, con cuatro sencillos y dos carreras. En el relevo vieron acción Yoanner Negrín (2.1 IP- 4 R- 2 K), Saúl Vázquez (2.1 IP- 2 H- 3K) y Yamil Castillo (1 IP- 1K).

Este jueves, a las 19:30 horas, los Leones buscarán llevarse la serie en Monclova, donde el duelo monticular está entre “El Gallo” Francisco Haro, quien se verá las caras con Emmanuel Ramírez, en el estadio norteño.

ALEJANDRO RUVALCABA.

error: Content is protected !!