DestacadasQuintana Roo

Arriban a playas de Puerto Morelos 50 kilos de droga

La Secretaría de Marina, a través de la Armada de México, por medio de la Novena Región Naval, localizó y aseguró la presunta cocaína en Puerto Morelos.

Chetumal, Quintana Roo, 21 de julio del 2023.-Los marinos localizaron, durante patrullajes de seguridad en las costas de Puerto Morelos, cerca de 50 kilos de ‘perico’ del que dejó chueco a Maradona.

La Secretaría de Marina, a través de la Armada de México, por medio de la Novena Región Naval, localizó y aseguró presunta cocaína en Puerto Morelos, cuando realizaban patrulle de vigilancia terrestre en la línea de costa.

Los navales avistaron entre el sargazo 23 ladrillos envueltos en plástico negro y asegurados con cinta canela, conteniendo cocaína pura.

El polvito mágico fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en Cancún, con el fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe resaltar que en lo que va de julio la Marina-Armada de México lleva asegurado un total de 30 paquetes con presunta cocaína en costas de Quintana Roo.

error: Content is protected !!