DeportesDestacadas

Leones vencen a los Piratas de Campeche

Ambos encuentros se realizaron en el estadio “Nelson Barrera”, y desde la primera entrada, comenzó aumentar el marcador en la pizarra.

Mérida, Yucatán, 17 de julio del 2023.-Leones se lleva la serie al vencer a los Piratas de Campeche, en un doble juego, en la que sumaron 11 carreras, solamente para los “melenudos”.

Ambos encuentros se realizaron en el estadio “Nelson Barrera”, y desde la primera entrada, comenzó aumentar el marcador en la pizarra. Un lanzamiento desviado de Joshua Guzmán, de los Piratas, y esto provoca que Norberto Obeso, para poner 1-0 en favor de Yucatán.

Para la segunda entrada, Diego Madero, el expirata, bateo un jonrón por jardín izquierdo, pero antes, Anthony García y Yadir Drake, pisaron la caja de bateo, y así poner 4-0, en favor de los “melenudos”.

Para el tercer “rollo”, Drake, mandó la pelota a jardín central y esto provocó que su compañero, Luis Sardinas, pisará la quinta carrera. Luego Anthony García, conectó un jonrón y así pondría la pizarra 6-0.

Sin embargo, un lanzamiento desviado por parte de Daniel Zazueta, y Drake, pisa la colchoneta; 7-0, en favor de los Leones.

Para cerrar el marcador, Sebastián Valle, batea un rodado por primera base, y así Madero, corrió a la caja de bateo y pondría 8-0 final.

Tras una pausa de 30 minutos, comenzó el segundo juego, ante los mil 931 aficionados que se hicieron presentes, en el estadio campechano.

Destacando los “disparos” de ambos equipo al centro del diamante, pero en la quinta entrada, José “El Cafecito” Martínez, conecta un jonrón, y la pelota termino atrás de la barda de jardín izquierdo, pero antes de él, piso la caja de bateo Norberto Obeso y Luis Sardinas. El resto del encuentro fue historia.

Mientras, “El Cafecito” marca su décimo primero cuadrangular, en esta temporada 2023, de la Liga Mexicana de Béisbol.

Este lunes los melenudos jugarán a las 19:30 horas, en la ciudad capital del estado de Campeche, para disputar el juego pendiente de la serie ante los Piratas, donde se tendrá un duelo desde la “loma de los disparos” entre “El Flow” Onelki García, quien se enfrentará al pirata Ángel Ortiz.

ALEJANDRO RUVALCABA.

error: Content is protected !!