DestacadasPolicía

Se resguardaba de la lluvia en un puente y la atropella un camión

La víctima, cuya identidad aún se desconoce, circulaba en su motocicleta en el periférico de Mérida.

Mérida, Yucatán, 4 de julio del 2023.-Una mujer perdió la vida en un trágico accidente en el puente de Umán, mientras se resguardaba de la lluvia. Su motocicleta fue colisionada por un camión de carga.

El suceso ocurrió la tarde de este lunes. La víctima, cuya identidad aún se desconoce, circulaba en su motocicleta en el periférico de Mérida.

Al llegar al puente de Umán, la lluvia se intensificó. La mujer decidió resguardarse en el sitio mencionado, sin imaginar que minutos después perdería la vida.

Se resguardaba de la lluvia debajo del puente de Umán

El conductor del camión perdió el control debido al piso mojado. El vehículo se proyectó hacia donde estaba la mujer y la golpeó.

El impacto fue brutal y la mujer perdió la vida en cuestión de minutos. Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública confirmaron el fallecimiento.

El sitio fue procesado por personal del Instituto de Ciencias Forenses. El responsable del accidente quedó detenido y agentes abanderaron el lugar para evitar otro percance.

Te puede interesar: Joven sale volando de una camioneta que volcó

Según el Big Data, se espera que durante este verano 2023, en Yucatán, fallezcan 32 personas en las calles, avenidas, periférico y carreteras de Yucatán a consecuencia de los siniestros de tránsito. Hasta el momento, ya se han registrado 3 de los 32 fallecimientos pronosticados.

Es importante conducir el vehículo automotor con mucha prudencia y precaución. En caso de pavimento mojado y húmedo, se recomienda reducir la velocidad, encender las luces y dejar la distancia de seguridad con el vehículo que va delante de nosotros.

La seguridad en las carreteras es responsabilidad de todos. Siguiendo estas recomendaciones, podemos ayudar a prevenir accidentes y salvar vidas.

error: Content is protected !!