DestacadasShow

Listo el Teatro de las Artes en el Centro Municipal de Danza

Este espacio se encuentra en el Centro Municipal de Danza y estará al servicio de la comunidad artística y para el disfrute de los meridanos y visitantes.

Mérida, Yucatán, 4 de julio del 2023.-Mérida ampliará su oferta cultural con la apertura del Teatro de las Artes “Nina Shestakova”. Este espacio se encuentra en el Centro Municipal de Danza y estará al servicio de la comunidad artística y para el disfrute de los meridanos y visitantes.

El teatro cuenta con 180 butacas, telón de boca y un escenario con piso de madera. También tiene un camerino con aire acondicionado y 12 espacios para igual número de personas.

Así luce el Teatro de las Artes “Nina Shestakova”

En cuanto a audio, cuenta con una consola de 32 canales, micrófonos inalámbricos y sistema de sonido de sala. En iluminación, hay luces elipsoidales, cañones led y barra de iluminación.

El teatro cumple con las normas de Protección Civil y contará con acceso para personas con problemas de movilidad física.

¿Cómo se llamará el Teatro de las Artes?

La inversión ha sido de unos cuatro millones de pesos. El teatro lleva el nombre de Nina Shestakova, notable artista que escogió Mérida para quedarse.

El Centro Municipal de Danza cuenta con 12 salones equipados donde se imparten diversas disciplinas. El nuevo teatro contribuirá al desarrollo artístico y cultural de la ciudad.

error: Content is protected !!