CampecheDestacadas

Policía trabaja en el desmantelamiento de una banda de ladrones de catalizadores

Opera en la península.

San Fco. Campeche, Campeche, 1 de julio del 2023.-La policía Estatal detuvo a un sujeto originario de Morelos que intentó sobornar a los agentes para que lo dejaran libre, ya que sería parte de una banda de ladrones de catalizadores que se encuentran operando en los estados de Campeche, Yucatán y Quintana Roo, esto fue derivado de una investigación que inició a principios de mes.

Esto fue informado durante la sesión de la Mesa para la Construcción de la Paz y la Seguridad presidida por la Gobernadora Layda Sansores San Roman, la titular de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana, Marcela Muñoz Martinez, quien informo sobre este caso y pidió a los que hayan sido víctimas de robo del catalizador de su vehículo para que acudan a la Fiscalía General del Estado para presentar la denuncia correspondiente.

La investigación se inició a raíz de un robo masivo de catalizadores en el estacionamiento del parque Moch Cohuo y el barrio de Santa Ana, con el seguimiento de las cámaras de videovigilancia y testimoniales que se extendió a los Estados vecinos.

error: Content is protected !!