DestacadasQuintana Roo

Dejan a dos hombres torturados en calle de Playa del Carmen

Sicarios abandonaron dos cuerpos en un camino con maleza cerca del fraccionamiento El Bali.

Chetumal, Quintana Roo, 30 de junio del 2023.-Sicarios abandonaron dos cuerpos en un camino con maleza cerca del fraccionamiento El Bali, lo que causó una fuerte movilización policíaca en Playa del Carmen.

De acuerdo con el primer reporte, los cadáveres se encontraban con huellas de una brutal violencia, lo que dejó impactados a quienes lograron ver los cuerpos al pasar por la zona.

Al parecer se trata de dos masculinos, uno de ellos menor de edad, la identidad de estas personas por el momento es desconocida.

La zona fue acordonada para que los ministeriales realizaran los trabajos de pesquisas para armar la carpeta de investigación.

Por otro lado, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes para dar los culpables.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a levantar los cuerpos para trasladarlos a la morgue donde les realizarán la necropsia de ley.

Las autoridades han reforzado la seguridad para bajar el índice delictivo, apenas ayer se informó de la detención del “Comandante Oso” acusado de matar al gerente de Club Mamitas en Playa.

error: Content is protected !!