DestacadasInternacional

Bala perdida le arrebata la vida a niño de 10 años cuando veía la Tv

Fue asesinado por una bala perdida al interior de su casa cuando veía televisión y se disponía a dormir en Virginia.

Ciudad de México, México, 29 de junio del 2023.-Un niño de 10 años de edad, fue asesinado por una bala perdida al interior de su casa cuando veía televisión y se disponía a dormir en Virginia.

No tiene sentido que un niño tenga que perder la vida por estar dentro de su habitación, haciendo lo que estaba haciendo y preparándose para irse a la cama por la noche. Es ridículo», dijo el jefe de policía de Petersburg, Travis Christian, según NBC 12.

K’Von recibió un disparo de alguien afuera del complejo de apartamentos Pecan Acres en Petersburg, un área que Christian describió como un vecindario familiar donde los niños deberían poder jugar de manera segura, justo antes de la 1:00 17 de junio, dijo la policía.

Tras lo ocurrido, el menor fue trasladado al hospital en estado crítico y luego murió a causa de la gravedad de sus lesiones producidas por el arma de fuego.

Mientras tanto, las autoridades revisaron imágenes de seguridad y examinaron el área para tratar de localizar a las personas involucradas con este terrible hecho.

Así como investigando a fondo que personas pudieron haber visto lo que ocurrió para de igual manera, obtener más detalles de los agresores.

error: Content is protected !!