DestacadasQuintana Roo

Hombres armados ingresan a construcción en Cancún

Se activó el Código Rojo tras una llamada al 911 para reportar hombres armados dentro de una construcción sobre la avenida Bonampak.

Chetumal, Quintana Roo, 23 de junio del 2023.-Se activó el Código Rojo tras una llamada al 911 para reportar hombres armados dentro de una construcción sobre la avenida Bonampak a unos metros de Puerto Cancún.

En primera instancia se dijo que había una persona muerta, pero tras la llegada de la Guardia Nacional se dio a conocer que no había personas lesionadas.

Además, se dijo que los criminales encerraron a los obreros dentro de una oficina, las autoridades acordonaron la zona, pero se desconoce si lograron detener a los agresores.

Cabe mencionar que los grupos criminales que residen en la ciudad tienen la costumbre de llegar a las construcciones a pedir derecho de piso y obligar a los empleados a vender sustancias ilegales.

En la Supermanzana 3 hay cámaras instaladas en la avenida, por lo que es posible que agentes del C5 puedan observar a los delincuentes en caso de que hayan ingresado por la avenida.

error: Content is protected !!