DestacadasQuintana Roo

Ataque en bar de Tulum deja dos personas heridas

Ambas víctimas fueron rápidamente trasladadas al Hospital General de Playa del Carmen para recibir atención médica de emergencia.

Chetumal, Quintana Roo, 22 de junio del 2023.-En un violento incidente ocurrido en Tulum, un ataque armado dejó a dos personas heridas dentro de un establecimiento nocturno. Ambas víctimas fueron rápidamente trasladadas al Hospital General de Playa del Carmen para recibir atención médica de emergencia. El lamentable suceso tuvo lugar en el centro nocturno conocido como «Animal», ubicado en la intersección de la calle Orión Sur y la avenida Tulum.

Es importante destacar que este establecimiento ya había sido objeto de atención por parte de las autoridades en días anteriores. La Vicefiscalía de Tulum había llevado a cabo un aseguramiento del lugar tras obtener una orden de cateo. Sin embargo, las autoridades de Playa del Carmen decidieron retirar los sellos de suspensión que habían sido colocados previamente.

Las autoridades correspondientes deberán llevar a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Por el momento se desconoce el estado de salud de las víctimas y su identidad, se espera que más adelante las autoridades del detalles del caso.

error: Content is protected !!