DestacadasNacional

Niño de 4 años ayuda a su vecino a regresar casa

Un pequeñito estaba ayudando a un viejito a regresar a su casa, pues al parecer por su edad ya no recordaba donde vivía y se perdió.

Ciudad de México, México, 19 de junio del 2023.-Por medio de un video filtrado en las redes sociales, se puede observar justo el momento en que un pequeñito de tan solo 4 años de edad, estaba ayudando a un viejito a regresar a su casa, pues al parecer por su edad ya no recordaba donde vivía y se perdió.

Fue gracias a que una mujer que se encontraba pasando por la zona, que lo grabó ya que le causó un gran estímulo emocional positivo, pues hoy en día, la delincuencia ha opacado las buenas acciones que a veces aún existen.

Es por ello, que la dama al observar tan bondadoso acto, se detuvo un momento a captarlo tras su lente, con tal de no perder ese instante tan transparente en el que no existía nada más que amor del menor hacia el adulto mayor.

Por lo que, como era de esperarse el clip provocó cientos de reacciones buenas entre los internautas y es por ello que ya cuenta con 4 millones de reproducciones y 1 millón de ‘me gusta’, además de decenas de comentarios en donde los usuarios destacaron el valioso acto de un ser tan pequeño, pero tan humano.

error: Content is protected !!