DestacadasQuintana Roo

Detienen a tres por ejecutar a italiana en cafetería de Playa del Carmen

La extranjera de origen italiano fue ejecutada dentro de una cafetería ubicada en la colonia Colosio.

Chetumal, Quintana Roo, 15 de junio del 2023.-La Fiscalía General del Estado, informó que tras cumplimentarse en el Estado de Veracruz, la orden de aprehensión y trasladarlos a Quintana Roo, fueron vinculados a proceso tres sujetos por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de una mujer extranjera, en Playa del Carmen.

Los imputados, Martín “P”, José “R” y Pedro “H”, fueron detenidos en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Veracruz y entregados a su homóloga de Quintana Roo, que se encargó de trasladarlos hasta el Centro de Retención de Solidaridad, donde quedaron a disposición de un juez de control.

La extranjera de origen italiano fue ejecutada dentro de una cafetería ubicada en la colonia Colosio, la cual perdió la vida de manera instantánea tras ser atacada a balazos.

Tras la vinculación a proceso, el juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y dictó un plazo de dos meses y medio para el cierre de la investigación complementaria.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales los sujetos le quitaron la vida a la mujer.

error: Content is protected !!