DestacadasQuintana Roo

Ofrecen más de 200 vacantes para obra del Tren Maya

A partir del miércoles podrás acudir a las oficinas del Servicio Estatal de Empleo y Capacitación para el Trabajo (SEECAT) en la avenida Xcaret, súpermanzana 36.

Chetumal, Quintana Roo, 13 de junio del 2023.-La construcción del Tren Maya, una obra emblemática del Gobierno Federal, está impulsando la generación de empleo en la región. En colaboración con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado (STyPS), se están ofreciendo más de 228 vacantes en diversas áreas.

Si estás interesado, a partir del miércoles podrás acudir a las oficinas del Servicio Estatal de Empleo y Capacitación para el Trabajo (SEECAT) en la avenida Xcaret, súpermanzana 36, manzana dos, lote dos, en el centro comercial Las Palmas planta alta. Allí se llevarán a cabo las entrevistas de trabajo en diferentes áreas.

Las vacantes son variadas e incluyen puestos como ingeniero en electrónica, ingeniero electromecánico, almacenista, mecánico, ayudante en general, técnico en fibra óptica, supervisor de instalación, líder de cuadrilla, y muchos otros más. ¡Hay opciones para todos los intereses y habilidades!

Para participar, es necesario registrarse en el siguiente enlace: https://bit.ly/3rh35zn y llevar tu currículum vitae y solicitud de empleo a las oficinas del SEECAT el día miércoles.

En este gobierno de transformación profunda, donde la participación social es fundamental, se están generando acciones concretas para el crecimiento económico, tal como se establece en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, impulsado por la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

Así que no pierdas esta oportunidad de formar parte de un proyecto tan importante como el Tren Maya y contribuir al desarrollo de Quintana Roo. ¡Ve por tu empleo y sé parte del cambio positivo en nuestra comunidad!

error: Content is protected !!