DestacadasQuintana Roo

Graban su propia volcadura

Un joven temerario que se creía el protagonista de la película ‘Rápidos y Furiosos’ reto Chetumal se llevó una desagradable sorpresa.

Chetumal, Quintana Roo, 12 de junio del 2023.-Un joven temerario que se creía el protagonista de la película ‘Rápidos y Furiosos’ reto Chetumal se llevó una desagradable sorpresa cuando su vehículo, un Mirage rojo, quedó volcado con las llantas apuntando hacia el cielo. El incidente ocurrió en la avenida Bulevar Bahía, donde el ‘chavalo’ de 17 años subestimó una curva a alta velocidad y perdió el control de su automóvil.

El hecho se volvió viral en las redes sociales, gracias a un video captado por uno de los ocupantes del vehículo. En las imágenes, se aprecia claramente cómo el conductor, Gabriel ‘N’, excedía los límites de velocidad y desafiaba la gravedad con maniobras peligrosas. Sin embargo, su habilidad de conducción no estuvo a la altura de las películas del ‘Toreto’ y terminó con su coche volcado en el camellón central.

El accidente ocurrió el pasado viernes, alrededor de las 15:00 horas, se recibió una llamada de emergencia al número 911, reportando el accidente en el Bulevar Bahía, cerca del Centro Tecnología del Mar (CETMAR). Los agentes de policía y personal médico acudieron de inmediato al lugar del incidente.

Al llegar, se constató que el conductor imprudente, acompañado de otros jóvenes, había perdido el control del vehículo Mitsubishi Mirage debido a su exceso de velocidad. La vuelta violenta en la curva, apenas unos metros antes de la avenida Insurgentes, provocó el volcamiento del automóvil.

Afortunadamente, tanto el joven «veloz» como sus compañeros resultaron ilesos, solo sufrieron leves raspones y contusiones que no pusieron en peligro sus vidas. La policía arribó rápidamente a la escena y encontró al conductor menor de edad, visiblemente nervioso y consciente de la situación en la que se había metido.

El video del accidente se viralizó en las redes sociales, ya que uno de los ocupantes traseros había estado grabando con su teléfono celular mientras disfrutaban de la velocidad.

error: Content is protected !!