CampecheDestacadas

Le rompe la moto a su ex y se la llevan al bote

El afectado indicó que ya tienen varias semanas que finalizó su relación.

San Fco. Campeche, Campeche, 7 de junio del 2023.-Una mujer de 19 años de edad fue detenida por agentes policiacos, luego de que por un arranque de celos y con ayuda de unas tijeras destruyera la moto de su expareja sentimental; el afectado indicó que ya tienen varias semanas que finalizó su relación, pero que ella insistía en regresar con él por las buenas o por las malas, el afectado indicó que interpondría su formal denuncia ante la fiscalía.

La mujer llegó y comenzó a cortar todos los cables del tablero, rompió los plásticos de la misma y hasta arrancó la batería, daño el faro frontal y los espejos, dejando la unidad severamente dañada y tirada sobre la vialidad, amigos del propietario de la motocicleta al ver lo sucedido inmediatamente dieron aviso al joven victimario.

Agentes policiales tomaron conocimiento de lo sucedido y aseguraron a la joven, quién fue presentada a la fiscalía por daños a propiedad ajena; el afectado indicó que se presentaría ante las autoridades para interponer su formal denuncia y de ser necesario una orden de restricción, ya que teme por su integridad y la de su nueva familia.

error: Content is protected !!