DeportesDestacadas

Leones de Yucatán no dieron una contra los Diablos

Simplemente, no batearon y fueron superados en los tres juegos.

Mérida, Yucatán, 30 de mayo del 2023.-Simplemente, no batearon y fueron superados en los tres juegos, los Leones de Yucatán, al recibir la visita del equipo, los Diablos Rojos de México; anoche los locales perdieron con una pizarra de 6-4.

Era el último juego de la serie, y se esperaba que ganaran los “melenudos” aunque sea el encuentro de la honra, y para esto acudieron el gobernador Mauricio Vila y el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, pero ni con sus aplausos los melenudos pudieron salir victoriosos.

La primera carrera se marcó en la tercera entrada por conducto de Stefe Romero, quien recibe base por bola y da pase a Alejandro González a la caja de bateo, mientras que Jesús Fabela y Carlos Sepúlveda pasaron a la tercera y segunda base, respectivamente.

Luego se presentó Japhet Amador, quien mando la pelota a jardín derecho y esto dio pasa Fabela, Sepúlveda y Romero para pisar la segunda, tercera y cuarta carrera en favor de los Diablos; los chiflidos se hicieron escuchar.

Pero la entrada no terminaba, y Roberto Ramos, conectó un jonrón por jardín izquierdo y se marcaron la carrera quinta y sexta; pisó, Amador y Ramos.

Los Leones estaban en “lona”, pero en la cuarta entrada José Martínez, piso la caja de bateo para los “melenudos” que parecían reaccionar con ayuda del público, luego en la quinta entrada marcó carrera Marco Jaime, y después Alcides Escobar; llevaban tres en la pizarra.

En la octava entrada, el umpire, marco un lanzamiento desviado del lanzador Conner Greener, y dio pase Yadir Drake, para la cuarta carrera. Y así terminó en el encuentro; los Leones fueron “barridos” en la serie.

ALEJANDRO RUVALCABA.

error: Content is protected !!