DestacadasQuintana Roo

Rudy estará 130 años en la cárcel por ultrajar a adolescente

Rudy abusó de su relación familiar con la víctima y perpetró múltiples actos de violación entre mayo y noviembre de 2021.

Chetumal, Quintana Roo, 23 de mayo del 2023.-La Fiscalía General de Quintana Roo ha comunicado la sentencia condenatoria de 130 años de prisión impuesta a Rudy «N» por el delito de violación en contra de una adolescente cuya identidad se mantiene en reserva.

Rudy abusó de su relación familiar con la víctima y perpetró múltiples actos de violación entre mayo y noviembre de 2021. Este condenable comportamiento ha sido castigado con una pena de larga duración, además de una multa de 761 mil pesos.

La sentencia fue obtenida gracias a la labor de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, demostrando el compromiso de la institución en la búsqueda de la justicia y la protección de las víctimas.

Este caso pone de relieve la importancia de combatir los delitos sexuales y garantizar que los responsables enfrenten las consecuencias legales de sus actos. Asimismo, resalta la necesidad de brindar apoyo y acompañamiento a las víctimas durante todo el proceso judicial y en su proceso de recuperación.

La sentencia condenatoria envía un mensaje contundente de rechazo hacia este tipo de conductas y refuerza el compromiso de la sociedad y las autoridades en la lucha contra los delitos sexuales.

error: Content is protected !!