DestacadasQuintana Roo

Arrestan a Alejandro ‘N’ por robo con violencia en Cancún

Por su probable participación en el delito de robo con violencia y portación, fabricación, importación y acopio de armas prohibidas en Benito Juárez.

Chetumal, Quintana Roo, 20 de mayo del 2023.-La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) logró la detención de Alejandro «N» por su probable participación en el delito de robo con violencia y portación, fabricación, importación y acopio de armas prohibidas en Benito Juárez.

Los hechos tuvieron lugar cuando los elementos de seguridad realizaban labores de prevención del delito y vigilancia en la calle 5, en dirección a la avenida Leona Vicario, en la Supermanzana 231.

Durante su patrullaje, los agentes observaron a dos hombres, uno de los cuales al percatarse de la presencia policial levantó desesperadamente las manos y solicitó ayuda, mientras que el otro individuo salió corriendo hacia la avenida Leona Vicario, en dirección a una motocicleta blanca estacionada a pocos metros de distancia.

Los policías se acercaron al hombre que pedía auxilio, quien informó que había sido víctima de robo. En respuesta, encendieron las luces y sirenas de la unidad oficial para dar alcance al individuo que había huido corriendo. A pesar de que logró llegar a una motocicleta blanca, los agentes actuaron rápidamente y bloquearon su camino con la patrulla.

En el lugar de la detención, se presentó la víctima, quien identificó a Alejandro «N» como la persona que le había robado. Como resultado, los agentes realizaron una inspección física al sujeto y le confiscaron un cuchillo de 27 centímetros de largo con mango de plástico negro, ocho billetes que sumaban un total de 160 pesos mexicanos y un teléfono celular de color morado.

El arma y los elementos encontrados fueron incautados por los agentes, mientras que una grúa se encargó de llevar la motocicleta de marca Italika, de color blanco, al corralón. Alejandro «N» fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien determinará su situación jurídica.

error: Content is protected !!