DestacadasQuintana Roo

Catean casa en Isla Mujeres

Los agentes involucrados lograron asegurar varias dosis de sustancias estupefacientes con características propias de la cocaína en piedra.

Chetumal, Quintana Roo, 13 de mayo del 2023.-La Fiscalía General del Estado, llevó a cabo un importante operativo en colaboración con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo. Tras obtener una orden emitida por un juez de control, se realizó un cateo en un inmueble ubicado en Isla Mujeres.

El domicilio, situado en la avenida Contoy, entre las calles Mojarra y Pargo, fue objeto de una minuciosa inspección. Durante la diligencia, los agentes involucrados lograron asegurar varias dosis de sustancias estupefacientes con características propias de la cocaína en piedra. Estas evidencias fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Una vez concluida la diligencia, se procedió a colocar los sellos necesarios en el inmueble cateado para garantizar su preservación e integridad. Por otro lado, todas las pruebas y evidencias recolectadas durante el operativo serán incorporadas a la carpeta de investigación pertinente, con el objetivo de fortalecer el caso y facilitar el avance de las acciones legales correspondientes.

Este cateo se enmarca dentro de los esfuerzos conjuntos de la Fiscalía General del Estado y el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, quienes trabajan de manera coordinada para combatir el tráfico y consumo de estupefacientes en la región.

error: Content is protected !!