DestacadasQuintana Roo

Hallan cuerpo tirado en el tramo Tulum-Playa del Carmen

El cuerpo correspondía a un hombre que, aparentemente, fue ejecutado en el transcurso de la madrugada.

Chetumal, Quintana Roo, 12 de mayo del 2023.-Se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en el tramo Tulum- Playa del Carmen, específicamente en el poblado de Chemuyil.

Durante la mañana de hoy 11 de mayo, centralistas del número de emergencias 911 recibieron un reporte sobre la localización de una persona sin vida sobre la carretera federal 307, a la altura del kilómetro 248, frente a la entrada de la clínica del IMSS de la localidad.

De acuerdo con los reportes, el cuerpo correspondía a un hombre que, aparentemente, fue ejecutado en el transcurso de la madrugada. Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron la localización del cadáver.

Extraoficialmente trascendió en el lugar de los hechos que la víctima presentaba un disparo en la cabeza y se encuentra en calidad de desconocido. Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer más detalles sobre este lamentable suceso.

De inmediato, agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes. Los peritos levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de rigor.

error: Content is protected !!