DestacadasNacional

Cae a un barranco autobús con equipo infantil de futbol

La persona fallecida fue identificada como mamá de un jugador, la señora Erika N.

Ciudad de México, México, 11 de mayo del 2023.-Un autobús que transportaba a un equipo infantil de futbol se accidentó en la autopista Guadalajara-Tepic, dejando como saldo preliminar un fallecido y nueve lesionados.

El autobús se dirigía hacia Sinaloa, en donde los niños iban a participar en la Copa Mazatlán 2023. El vehículo, en el que viajaban 48 personas procedentes de Colima, cayó a un barranco en el kilómetro 74 de la autopista, cerca de Hostotipaquillo.

De los 48 pasajeros, 30 eran menores de edad pertenecientes al Club Deportivo Villa de Álvarez, Colima. Los oficiales de la Comandancia Central Guadalajara se trasladaron al punto, junto con personal de Protección Civil de Jalisco.

De acuerdo con autoridades, cinco de los heridos, uno de ellos en estado grave, fueron llevados al hospital Puerta de Hierro de Tepic, en Nayarit, mientras que los demás fueron trasladados en vehículos particulares. La persona fallecida fue identificada como mamá de un jugador, la señora Erika N.

El accidente ha conmocionado a la comunidad futbolística infantil del país, y muchos han expresado sus condolencias a través de las redes sociales. Se espera que las autoridades den más información en las próximas horas, mientras tanto, se desconoce la causa exacta del accidente.

error: Content is protected !!