DestacadasMérida

Avanza rehabilitación de calles

Alcalde supervisa trabajos en vialidades de la colonia Santa Rosa

Mérida, Yucatán, a 2 de mayo de 2023.- Con una inversión de 3 millones 769 mil pesos, provenientes del fondo de infraestructura social, el Ayuntamiento de Mérida realiza la reparación y construcción de calles en la colonia Santa Rosa.

Este martes, el alcalde Renán Barrera Concha supervisó los trabajos de recarpeteado en la calle 95 entre avenida 1 de mayo y 42; así como de la 46B hasta la calle 50 de la mencionada colonia.

Después del inicio de la obra el pasado mes de abril, el alcalde confirmó que se realiza una inversión histórica para atender a las colonias del sur y oriente de la capital yucateca, en cuanto a esta mencionó que los trabajos deberán concluir el 28 de mayo.

“Con esto estamos haciendo una inversión histórica; recuerden que el crédito nos ha permitido avanzar con el uso de casi un 45 por ciento de ese monto, en temas de infraestructuras viales y próximamente estaremos concluyendo 42.27 kilómetros que están en este momento en proceso”, dijo.

Cabe destacar que en temas de las líneas asfálticas se han concluido 116.48 kilómetros, mientras en las faltantes se invertirá 104 millones 856 mil 445 pesos, que corresponderán a otros 25.21 kilómetros que estarán por iniciar y en proceso, todo con recursos del empréstito.

YUCATAN INDEPENDIENTE

error: Content is protected !!