DestacadasQuintana Roo

Rescatan a tres hombres privados de su libertad en Huay Pix

Fueron localizadas en el cementerio del poblado, ubicado en la calle Miguel Borge Martín con calle Nicolás Bravo y la Carretera Federal

Chetumal, Quintana Roo, 21 de abril del 2023.-La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) rescató a tres personas que habían sido privadas de su libertad en el poblado de Huay Pix, en Othón P. Blanco.

Las tres personas, identificadas como R.A.L.R., O.J.K.M. y J.D.M.K., fueron localizadas en el cementerio del poblado, ubicado en la calle Miguel Borge Martín con calle Nicolás Bravo y la Carretera Federal. Se encontraban cubiertas con cinta industrial color gris en la cabeza y la cara, además de estar amarrados de las manos. Presentaban contusiones derivadas de los golpes que les habían propinado personas sin identificar.

La SSC acudió al lugar para brindarles atención médica, aunque afortunadamente no fue necesario trasladarlos al hospital del municipio. Posteriormente, se inició el procedimiento de investigación correspondiente ante la FGE.

La SSC invita a denunciar hechos delictivos

Sin embargo, este hecho es un recordatorio de la importancia de mantenerse alerta y tomar medidas de prevención para evitar ser víctimas de la delincuencia. La SSC exhorta a la población a denunciar cualquier actividad sospechosa que observe en su entorno y a tomar medidas de seguridad como evitar caminar solos por lugares poco transitados o compartir información personal en redes sociales.

La seguridad es una responsabilidad compartida y es fundamental trabajar juntos para garantizar un entorno seguro y tranquilo para todos.

error: Content is protected !!