DestacadasQuintana Roo

Golpea brutalmente a su pareja

Un hombre dejó a su mujer con golpes en diferentes partes del cuerpo para ser atendida y posteriormente escapar.

Chetumal, Quintana Roo, 19 de abril del 2023.-Guardias de seguridad que trabajan en el área de urgencias de la clínica IMSS 11 ubicada en la colonia Centro, solicitaron el apoyo de las autoridades luego de que un hombre dejó a su mujer con golpes en diferentes partes del cuerpo para ser atendida y posteriormente escapara.

Alrededor de las 11:30 de la noche, un sujeto llegó a la calle 4 con avenida 35 en la entrada de urgencias de esta clínica, para dejar a una mujer golpeada sin que los guardias de seguridad se percataron, ya que la llevó cubierta con una manta.

Según las trabajadoras sociales luego de pedir ayuda el sujeto escapó de la zona, ya que al parecer era la pareja sentimental de la mujer la cual presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y su estado de salud era delicado.

Al llegar las autoridades al lugar se entrevistaron con la afectada, la cual les narró que el sujeto la había golpeado y posteriormente la había llevado al hospital al ver el estado tan deplorable en el que se encontraba.

Finalmente la afectada fue trasladada al Hospital General en la ambulancia que se encuentra en esta clínica para su debida atención, mientras que las autoridades montaron un operativo de búsqueda del sospechoso por los alrededores.

error: Content is protected !!