DestacadasMérida

Localizan al ‘rayador’ de un Tesla en plaza La Isla

En menos de dos horas y tras viralizarse en redes sociales la recompensa, localizan al “rayador” del Tesla del empresario Manuel M.

Mérida, Yucatán; 18 de abril de 2023.- En menos de dos horas y tras viralizarse en redes sociales la recompensa, localizan al “rayador” del Tesla del empresario Manuel M.; se trata de un ex trabajador de un negocio que ahora es de su propiedad.

La recompensa era de 10 mil, subió a 15 mil gracias a la donación de 5 mil pesos de otro usuario de los autos de lujo quien quería dejar un precedente en el estado de los “delincuentes que dañen Teslas”.

Poco antes del mediodía de hoy, el empresario publicó en sus redes sociales un video que grabó su propio auto en el momento del “rayón.

“Ayer en la noche me dañaron mi Tesla en Plaza La Isla. Ofrezco recompensan para localizar a la persona ya que la persona ya está siendo denunciada para reparar los daños.
Ocurrió a las 7pm aproximadamente y esperemos que la Isla nos pueda apoyar con cámaras para saber si es un trabajador de ese lugar”, posteó en sus redes sociales.

Casi dos horas después, compartió una captura de pantalla donde reveló que ya habían identificado a la persona que vandalizó el vehículo de lujo.

“Ya sabemos quién es, ahora vamos a proceder legalmente y hasta va a llorar cuando sepa lo que dañó”, publicó junto con la captura donde ubica a la persona como ex trabajador y la persona con la que habla hasta le dice dónde podrían encontrarlo en ese momento.

Aunque no reveló el nombre, ya lo tienen ubicado y espera que las autoridades no sean “ciegas” y castiguen al autor del “rayón” al vehículo.

error: Content is protected !!