DestacadasPolicía

Secuestra y asesinan a una mujer para quedarse con su bebé

Las dos jóvenes mujeres han recibido cadena perpetua en México.

Ciudad de México, México, 6 de abril del 2023.-Por asesinar a una mujer, secuestrar a su bebé y tratar de asesinar a la abuela, dos jóvenes mujeres han recibido «cadena perpetua» en México.

Los hechos ocurrieron en mayo de 2022, cuando Yasmín “N”, de 31 años, y Vanessa “N”, de 22 años, cuando ambas cometieron tan terribles crímenes en Sonora con tal de llevarse a una bebé de 44 días de nacida.

La Fiscalía de Sonora acreditó en el juicio que ambas mujeres privaron de la vida a una señora para secuestrar a su bebé de 44 días de nacida e intentaron asesinar a la abuela en mayo de 2022.

Por los delitos de feminicidio, tentativa de feminicidio, secuestro y robo agravado, el juez dictó sentencias condenatorias: Yasmín “N” recibió pena de 167 años 4 meses de prisión y Vanessa “N”, pena de 141 años 8 meses de cárcel.

Además, ambas deberán pagar de manera conjunta más de 2 millones pesos en multas y reparación del daño a la familia de las víctimas: Adriana, privada de la vida, la abuela Gabina y para la niña.

error: Content is protected !!