DestacadasNacional

Se cae de las escaleras hombre que se accidentó en su moto un día antes

Cabe señalar que las fracturas que presentó fueron en el hombro izquierdo, omoplato y brazo izquierdo, este último se rompió en 3 partes.

Ciudad de México, México, 3 de abril del 2023.-Paramédicos de una empresa particular atendieron el reporte de una persona que se cayó por las escaleras, un día anterior se accidentó en una motocicleta y sufrió fracturas en el brazo izquierdo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas en la supermanzana 107, fraccionamiento Urbi Villas del Rey, donde el señor Tomás ‘N’, estaba bajando las escaleras del edificio donde habita, cuando repentinamente perdió el equilibrio al estar en el tercer nivel y cayó por las escaleras hasta el segundo nivel.

Al escuchar el golpe en las escaleras salieron rápidamente los vecinos para ver qué había sucedido, fue cuando encontraron a Tomás ‘N’ tirado en el descanso de las escaleras, de inmediato llamaron al número de emergencias 911 para pedir la asistencia de una ambulancia, ya que el hombre de 55 años se quejaba de mucho dolor en el brazo y hombro izquierdo.

Minutos más tarde llegaron los técnicos en urgencias médicas para valorar al lesionado cuando les mencionó que el jueves se había accidentado cuando conducía una motocicleta y se fracturó un brazo, con la caída se agravaron sus lesiones y fue necesario trasladarlo de urgencia al Hospital General, donde fue atendido por el personal médico.

Cabe señalar que las fracturas que presentó fueron en el hombro izquierdo, omoplato y brazo izquierdo, este último se rompió en 3 partes y le ocasionó un dolor agudo que no pudo tolerar.

error: Content is protected !!