DestacadasQuintana Roo

Catean establecimento en Cancún

Aseguran diversas dosis de droga.

Chetumal, Quintana Roo, 25 de febrero del 2023.-La Fiscalía General del Estado informó que se cumplimentó una orden de cateo liberada por un juez de control en un establecimiento de Cancún donde aseguraron diversas dosis de droga.

Elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, en colaboración con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, llevaron a cabo la diligencia en el inmueble ubicado en la avenida Kabah, a la altura de la supermanzana 13.

En el lugar, los elementos de las diversas corporaciones lograron decomisar diversas dosis de droga, mismas que serán integradas a la carpeta de investigación; en tanto que al término de la diligencia, se procedió a colocar los sellos de aseguramiento en el inmueble.

En otro hecho, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, en coordinación con la Fiscalía General del Estado, lograron la detención de Miguel “N”, Eder “N”, Luis Alberto “N”, Gilberto “N”, Marely “N” y Gloria “N”, por la probable participación en delitos contra la salud.

El aseguramiento ocurrió cuando elementos de seguridad se encontraban en recorridos de vigilancia en la supermanzana 234, sobre la calle 92 y 103, cercano a una zona irregular, en un tramo de terracería en el que observaron a estas seis personas, de las cuales una de ellas, repartía a las demás personas bolsitas transparentes de plástico que en su interior contenía piedras sólidas de color blanco con las características similar a la cocaína en piedra, mismas que guardaban entre sus vestimentas.

error: Content is protected !!