DestacadasYucatán

Excesivo uso de fuerza para el desalojo de una abuelita en Celestún

Un convoy de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se trasladó al puerto para llevar a cabo una orden de desalojo en contra de la señora Obdulia C.

Celestún, Yucatán, 24 de marzo del 2023.- Mediante el uso de la fuerza pública y para prevenir actos de violencia, se realizó el desalojo de un inmueble ubicado en el puerto de Celestún que causó inquietud entre los pobladores, ante el despliegue oficial observado.

Un convoy de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se trasladó este jueves al puerto para llevar a cabo una orden de desalojo en contra de la señora Obdulia C.

Según se dijo, la mencionada persona no quería desocupar el inmueble, por lo cual E. Ávila, promovió el juicio y el Juez de Distrito le concedió la razón.

Por ello, se ordenó el desalojo con el auxilio de la policía estatal que resguardó toda la zona para evitar algún posible desmane.

La gente se mantuvo a la expectativa y debido al operativo de prevención de la SSP, no hubo altercados, ni personas detenidas, incluso el helicóptero de la corporación realizó sobrevuelos.

error: Content is protected !!