DestacadasPolicía

Identifican a mujer hallada en camino de terracería en Motul

María de Fátima P.V., de 31 años de edad, fue identificada como la mujer hallada sin vida.

Mérida, Yucatán; 6 de marzo de 2023.- María de Fátima P.V., de 31 años de edad, fue identificada como la mujer hallada sin vida ayer por la mañana en un camino de terracería de la colonia Zac Nité de Motul.

De acuerdo con reportes extraoficiales, la mujer fue estrangulada y posteriormente atacada con una piedra en la cabeza, que le causó un traumatismo craneoencefálico que a la postre acabó con su vida.

Se supo que la víctima laboraba en el bar “El pobre Tom”, ubicado en la calle 38 entre 23 y 27, por lo que las autoridades han realizado operativos policiacos en cantinas y expendios de la ciudad en busca de más información.

María portaba, al momento de su muerte, una blusa negra de tirantes, con círculos rosas, pantalones de mezclilla azul, un suéter rosa y tenía el cabello amarrado.

La última vez que se le vio con vida fue al salir con un mototaxista que la llevó a ella y otra mesera a una casa que rentaban en la colonia San Roque, tras culminar sus labores en el bar “La Hach”, que cierra hasta la madrugada.

Trascendió que desde anoche fue detenido un hombre de 22 años por su probable participación en el feminicidio, sin embargo, las autoridades aún no han confirmado dicha detención.

error: Content is protected !!