DestacadasShow

Periodista Villalvazo tendría los días contados

Tras debatir tema de licencia menstrual en TV Azteca.

Ciudad de México, México, 2 de marzo del 2023.-Hace solo unos días el periodista y conductor de noticias, Alejandro Villalvazo, fue el centro de la polémica al debatir sobre la necesidad de aplicar en México la licencia menstrual.

“Me sorprende la actitud de ustedes, mujeres, compañeras de trabajo. Me sorprende muchísimo. Es que nada quieren”.

Y ahora se especula que Villalvazo saldría del programa ‘Hechos Meridiano’.

Muchos podrían pensar que su salida más bien sería un despido a causa de la postura que tomó ante un tema tan delicado, sin embargo, esta no sería la razón de su adiós, pues él no sería el único en salir.

De acuerdo al periodista de espectáculos, Alex Kaffie, en breve habrá cambios en TV Azteca, que incluyen nuevos conductores para ‘Hechos Meridiano’. Esto significa que ni Villalvazo ni su compañera Christian Lara seguirían al frente del mismo.

Según Kaffie, quien también es conductor de ‘Sale el Sol’, los cambios ya estarían programados y al parecer obedecen a los ajustes que se han realizado en TV Azteca desde el cambio de Director de Contenidos de la televisora.

“Me entero de que se avecinan cambios en los informativos de Televisión Azteca. Uno de ellos lo tengo confirmado es que Hechos Meridiano… dejará de tener como titulares a Christian Lara y Alejandro Villalvazo”, escribió a través de su columna en un diario de circulación nacional.

error: Content is protected !!