DestacadasNacional

Niños de primaria se arrojan pecho tierra durante balacera

En la colonia Albores Guillén en Cintalapa, Chiapas, se arrojaron pecho tierra para no ser alcanzados por una bala perdida durante una balacera.

Ciudad de México, México, 2 de marzo del 2023.-Un video en redes sociales se volvió viral luego que niños de una escuela primaria ubicada en la colonia Albores Guillén en Cintalapa, Chiapas, se arrojaron pecho tierra para no ser alcanzados por una bala perdida durante una balacera.

El hecho fue captado en video, al parecer por un docente, en que se le escucha hablando para intentar calmar a los pequeños: “Calmados, ya le hablé a sus papás para que vengan por ustedes”, dice el maestro.

En la grabación se logra observar a los alumnos tirados bocabajo en el suelo, entre sus sillas y mesas, otros están de rodillas, esto como precaución para no ser alcanzados por una bala perdida de las detonaciones.

De acuerdo con información de medios locales, los disparos provenían de agentes de la Policía Municipal, quienes detonaron sus armas de fuego para detener a un presunto ladrón durante una persecución, quien logró ser detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

 

error: Content is protected !!