DestacadasShow

Alfredo Adame felicita a Erick Rubín por divorciarse de Andrea Legarreta

Aseguró no sentirse conmovido por su separación e incluso felicitó al ex Timbiriche por haberse “deshecho de un cáncer”.

Ciudad de Mérida, Yucatán, 1 de marzo del 2023.-Se sabe que Andrea Legarreta no es de las personas favoritas de Alfredo Adame, por lo que al ser cuestionado sobre la separación de la conductora y Erik Rubín no dudo en demostrar su desagrado por Legarreta.

Durante un encuentro con reporteros, se le preguntó qué opinaba sobre el momento triste y complicado que atraviesa Andrea a lo que contestó.

«Y ojalá pase por 50 más de aquí a que se muera, ojalá el día que se muera que se queme en leña verde en el infierno. A mí no me conmueve”.

Aseguró no sentirse conmovido por su separación e incluso felicitó al ex Timbiriche por haberse “deshecho de un cáncer”, haciendo referencia a quien fuera su compañera cuando fue conductor en «Hoy».

Como se recordará Adame sostiene más de un pleito con algunos famosos, pero es el que tiene con Andrea Legarreta uno de los más conocidos en la farándula debido al tiempo que compartieron en pantalla durante su participación en el matutino “Hoy” y los años que ha transcurrido desde entonces durante los que ha intensificado la problemática.

error: Content is protected !!