DestacadasPolicía

La ‘tóxica’ le quema la camioneta

Su marido asegura que los celos fueron la causa.

Mérida, Yucatán, 27 de febrero del 2023.-Norma Aracely C. C. de 29 años de edad, se peleó con Carlos Iván C. C. de 23, y ya molesta, por los celos, le prendió fuego a la camioneta de su esposo, que estaba estacionada en la calle 23 entre 74 y 78 de la colonia CNC.

El fuego rápidamente se propagó por toda la cabina de la camioneta Ford Ranger, placas campechanas CR-32-757; el dueño no pudo hacer algo para apagar las llamas y en cuestión de minutos el vehículo quedó calcinado y reducido a chatarra.

Al lugar llegaron agentes de la policía municipal, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y bomberos de la misma corporación, quienes controlaron el incendio y sofocaron las llamas, aunque el daño ya estaba hecho.

El dueño de la camioneta dijo que tuvo una fuerte discusión con su esposa Norma Aracely, quien molesta salió a la calle y le prendió fuego a su camioneta, que estaba estacionada a un lado de la acera, de modo que los uniformados la detuvieron y trasladaron a la cárcel pública para el deslinde de responsabilidades.

error: Content is protected !!