DestacadasQuintana Roo

Joven pierde la vida tras impactarse contra poste de luz

Tras combinar el exceso de velocidad con la imprudencia, perdió el control de su motoneta.

Chetumal, Quintana Roo, 4 de febrero del 2023.-Un joven motociclista perdió la vida tras combinar el exceso de velocidad con la imprudencia, perdió el control de su motoneta marca Italika color amarilla y se proyectó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas frente a la torre de control de la aeropista de Isla Mujeres cuando el joven que hasta el momento su identidad permanece reservada por las autoridades isleñas, circulaba sobre la avenida Rueda Medina frente a la aeropista de la isla y tras perder el control de su motoneta se impactó contra un poste de concreto de la CFE, el joven salió proyectado contra la acera y perdió la vida instantáneamente.

Al lugar acudieron paramédicos de la cruz roja mexicana para valorar al joven accidentado y darle los primeros auxilios, pero únicamente pudieron confirmar el deceso ya que no contaba con signos vitales, también llegó una mujer familiar del ahora occiso quien intentó reanimarlo y en medio del llanto no podía creer lo que había sucedido.

Servicios periciales acudieron al lugar para levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Cancún, donde le realizaron la necropsia de ley y posteriormente fue entregado a sus familiares para que le dieran el último adiós.

El joven aparentemente era conocido entre la comunidad isleña pues se han mostrado consternados por lo sucedido, incluso se solidarizaron con la familia para darle un velorio digno y despedirlo.

error: Content is protected !!