DestacadasNacional

Golpea brutalmente a su abuelita con un tubo

Jesús “N” llegó drogado y exigió a su familia que le dieran comida, pero se molestó y empezó a destrozar lo que hallaba.

Ciudad de México, México, 1 de febrero del 2023.-Nieto fue captado en video golpeando a su abuelita de 65 años con un tubo en la cabeza en el municipio Ecatepec.

El tipo fue identificado como Jesús “N” fue detenido ayer, luego de que con un tubo golpeó en su abuela ayer en un predio de la colonia Granjas Valle de Guadalupe en Ecatepec.

La agresión fue grabada por unas personas de la vivienda donde se dio todo, y aunque al principio se reportó a la señora como grave tras ser ingresada a un hospital, hoy martes regresó a su casa ya que no fueron de gravedad sus lesiones.

Jesús “N” llegó drogado y exigió a su familia que le dieran comida, pero se molestó y empezó a destrozar lo que hallaba en la vivienda. Incluso, rompió unos medidores de luz.

Algunos de sus familiares comenzaron a grabar en video lo que hacía para tener pruebas de todo, pero en eso el sujeto tomó un tubo, aunque otras versiones dicen que era un madero, y golpeó en la cabeza a su abuelita, quien había salido para tratar de calmarlo. El tipo huyó, pero luego fue capturado por la Policía de Ecatepec.

La abuelita, por su parte, fue llevada de urgencia a una clínica del IMSS, pero luego se le trasladó al hospital La Raza, de donde fue dada de alta este martes y regresó a casa.

El mal nieto quedó a disposición de las autoridades correspondientes para recibir todos los cargos que se le acumulen.

error: Content is protected !!