DestacadasShow

Hoy se presentará el concierto especial de “Rock Sinfónico Vol. II”

En punto de las 8 de la noche se pondrán escuchar canciones como “Persiana americana” de Soda Stéreo.

Mérida, Yucatán, 14 de enero de 2023 (ACOM). – En el marco del Mérida Fest 2023: “Felices, los felices”, hoy se presentará el concierto especial de “Rock Sinfónico Vol. II” en la concha acústica del parque de las Américas.

En punto de las 8 de la noche se pondrán escuchar canciones como “Persiana americana” de Soda Stéreo, “Afuera” de Caifanes, “Lobo hombre en París” del Grupo la Unión, “Cuando seas grande” de Miguel Mateos, “A quién le importa” de Alaska y Dinarama, entre otros grandes éxitos del rock en español.

En la velada musical actuarán la Orquesta de Cámara de Mérida dirigida por el maestro Russel Montañez Coronado; el Coro de la Ciudad de Mérida bajo la dirección de la maestra Nidia Góngora Cervera, así como el grupo Stage 5 de Adonay “Myers” Morales.

La noche se antoja para ser nostálgica ya que remontará a los asistentes a la década de los 80’s con los arreglos especiales del maestro David Silva Monje de la Orquesta de Cámara de Mérida.

También habrá solistas invitados como Alexa Schlamme, Andrea Castro, Marissa Dib, Annie Fer, Isabella Encalada, Tannia Dávila, César Martín, Ángel Herrera y Oscaris Guevara entre otros que le impondrán su estilo a cada canción.

Con más de 45 artistas en escena, el concierto rockero está diseñado para todo el público y las familias que quieran disfrutar de la buena música pueden acudir al evento que es gratuito.

La Orquesta de Cámara de Mérida cumple 25 años de existencia y esta es una magnífica manera de celebrarlos.

error: Content is protected !!