DestacadasShow

Yucateco debutará con Cirque du Soleil

David Alejandro Briceño dio a conocer que ya pertenece a la familia del Cirque Du Soleil, y participará en el próximo espectáculo “Echo”.

Mérida, Yucatán, 11 de enero del 2023.-El yucateco David Alejandro Briceño, a través de sus redes sociales, dio a conocer que ya pertenece a la familia del Cirque Du Soleil, y participará en el próximo espectáculo “Echo”.

Será el próximo 24 de abril cuando se realizará el estreno mundial en la Gran Carpa situada en el Old Port de Montreal, en Canadá.

“Gracias a todas las personas que confiaron en mí y en mi trabajo, que vieron más ahí de lo que mis ojos podían ver, y me ayudaron y motivaron a seguir adelante sin importar todas las veces en las que me pude rendir”, menciona en su publicación.

Agrega David Alejandro que “orgulloso del artista que soy. Orgulloso del gimnasta que fui. Orgulloso del país y el estado al que represento. Orgulloso de siempre soñar. 100% YUCATECO PELANAS!”.

De acuerdo con lo que se informó, “Echo” es un espectáculo que une la poesía, escenografía, atrevidas acrobacias y tecnologías, y que busca dar al público una exploración “en el valioso equilibrio entre los humanos, los animales y el mundo que comparten”.

Hay que recordar que los espectáculos del Cirque du Soleil son conocidos por destacar la música, el baile, el arte, la gimnasia y demás manifestaciones, con artistas altamente preparados con trabajos completamente originales.

Además, la música es compuesta especialmente para sus shows.

error: Content is protected !!