DestacadasQuintana Roo

Fue a bucear en Cozumel y desapareció

Bajo completo hermetismo manejan las autoridades portuarias la desaparición de Marciano ‘N’.

Chetumal, Quintana Roo, 11 de enero del 2023.-Bajo completo hermetismo manejan las autoridades portuarias la desaparición de Marciano ‘N’, buzo pescador que hasta la tarde de ayer llevaba 36 horas desaparecido tras descender a las profundidades marinas frente a Punta Molas, en la zona nororiental de la ínsula.

Wendy ‘N’ dio a conocer que compañeros del pescador se unieron a la búsqueda de su esposo, quien fue visto por última vez cuando se zambullía a unos cuatro kilómetros frente a Punta Molas.

Mencionó que además de las embarcaciones de pescadores, otras de la Decimoquinta Zona Naval se sumaron a los recorridos, así como una avioneta que desde el aire intenta dar con el pescador de 61 años, cuya situación se complica si se toma en cuenta que padece diabetes y presión arterial alta.

“Aún no aparece y estamos rogándole a Dios para que nos lo regrese”, expresó vía telefónica la esposa del desaparecido, con el que ha procreado tres hijos, quienes esperan con ansia el retorno de su padre sano y salvo.

Se desvanece la esperanza de hallarlo con vida

Sin embargo, con el paso de las horas las posibilidades de que eso suceda se reducen, ya que las corrientes en ese punto son muy fuertes y tienden a expulsar hacia mar abierto en las aguas del Caribe.

Oficialmente, la Capitanía de Puerto y los representantes de la Secretaría de Marina no han hecho declaraciones sobre el tema, por lo que se desconoce cuántos días van a permanecer en la búsqueda del hombre que salió a la mar a buscar el sustento para su familia.

error: Content is protected !!