DestacadasYucatán

Piden justicia para Yeimi

Algunos afirman que el culpable ya huyó del estado, aunque no está confirmada esa versión.

Mérida, Yucatán, 9 de enero del 2023.- Especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP, continúan la integración de la carpeta de investigación tras los hechos registrados en San José Tecoh, donde la víspera Yeimy Berenice L.C. de 25 años de edad, fue encontrada sin vida en un predio de la citada colonia.

De acuerdo con el resultado de los estudios realizados por el Servicio Médico Forense de la FGE, la causa de muerte fue asfixia mecánica por estrangulamiento, por lo que avanza la indagatoria correspondiente.

Aunque en un principio los familiares se negaban a aceptar que era la persona encontrada sin vida en el interior de un pozo, al sur de la capital yucateca, reconocieron el cadáver de la chica.

Como se informó, Yeimy dejó de tener contacto con sus seres queridos desde el pasado 4 de enero cuando dijo que iba a la Plaza Kukulcán.

Este domingo se realizó el velorio en su casa y usuarios de las redes sociales condenan lo que sería el primer feminicidio del año en Yucatán.

De manera extraoficial se maneja el nombre de un sospechoso, pero las autoridades no han confirmado las líneas de investigación.

error: Content is protected !!