DestacadasQuintana Roo

Asesinan a hombre dentro de su carro

El hecho se registró frente a un local de reparación de autos, los sicarios llegaron y dispararon al menos en seis ocasiones.

Chetumal, Quintana Roo, 9 de enero del 2023.-Traumados quedaron los trabajadores de una taquería al presenciar un ataque armado a un lado del local en la Región 99.

El hecho se registró alrededor de la medianoche frente a un local de reparación de autos, los sicarios llegaron y dispararon al menos en seis ocasiones.

Luego escaparon a toda velocidad, los testigos llamaron al 911 para pedir ayuda médica, ya que un masculino se encontraba herido.

Lamentablemente para cuando llegaron los paramédicos el hombre ya no contaba con signos vitales; su cuerpo quedó dentro del carro.

Elementos de la Policía Quintana Roo acordonaron el sitio en la espera de los ministeriales para realizar las entrevistas para la carpeta de investigación.

Hasta el momento se desconoce quién es la víctima y porqué fue asesinado cuando se disponía a cenar.

El cadáver fue levantado por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado a la morgue para la necropsia de ley.

Cabe mencionar que en esa hay zona hay cámaras del C5 con las cuales podrían identificar a los responsables o por lo menos saber su ruta de escape.

error: Content is protected !!