DestacadasNacional

Cursos gratuitos de la UNAM

Serán abiertos para todo público este año.

Ciudad de México, México, 7 de enero del 2023.- Si tu meta de este 2023 es aprender y adquirir nuevos conocimientos, aprovecha los cursos de la UNAM que llegarán este año para el público en general, es decir que no serán exclusivos para estudiantes y profesores.

Con el objetivo de que los mexicanos expandan sus conocimientos, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) pone a disposición de todos los interesados, de cursos gratuitos especializados en distintas áreas.

Los cursos “Aprendo más” son hechos por profesionales en la educación de la UNAM para todos con interés de aprender y que podrás tomar a distancia, de manera autogestiva, y sin tener que trasladarte a un aula.

De manera autodidacta, los interesados pueden aprender varios temas como Excel, a crear videotutoriales, hacer rendir el dinero y a cantar. En total hay 80 cursos que te enseñarán de manera gratuita.

Cursos de la UNAM que hay en Aprende más

Si estás interesado o interesada en tomar alguno de los cursos de la UNAM, estos son algunos que te pueden interesar:

Crianza positiva en el hogar
Cómo aprovechar las herramientas gratuitas de Google
Cómo elaborar videotutoriales efectivos
El dinero no me rinde
Herramientas básica de Microsoft Office 2010
La mente se desvanece: Demencias

¿Qué es la inflación?
Seguridad en Internet

Lo mejor es que al finalizar cada uno se obtiene una constancia que dirá el nombre del curso que tomaste. No obstante este no tendrá valor curricular.

Así que ya lo sabes, aprovecha los cursos de la UNAM y cumple tu propósito de año nuevo de adquirir nuevos conocimientos.

error: Content is protected !!