DestacadasInternacional

Extranjera se sorprende al ver que en Monterrey comen chicharrón con tortillas

Aseguró que el chicharrón en Dinamarca, su país de origen es uno de los alimentos que solamente pueden comer las personas que tienen un alto poder adquisitivo.

Ciudad de México, México, 4 de enero del 2023.-Una vez más las redes sociales hicieron de las suyas, luego de que se hizo viral un video en el que una joven extranjera se sorprende al enterarse de que la mayoría de los mexicanos tienen el recurso económico para comerse unos tacos de chicharrón sin ningún problema.

La sorpresa de la chica causó revuelo, luego de que en su cuenta personal de TikTok aseguró que el chicharrón en Dinamarca, su país de origen es uno de los alimentos que solamente pueden comer las personas que tienen un alto poder adquisitivo.

En esa línea, la joven danesa que se hace llamar como @theforbiddenlamp en TikTok compartió el video en el que se observa cómo está disfrutando del taco de chicharrón que se estaba comiendo, puesto que en su país no tuvo la oportunidad de probar el platillo.

“Este es nuestro platillo nacional. La gente de México come nuestro platillo nacional, voy a probarlo en un taco con salsa. Tu mente volará con esta adorable combinación”, detalló la joven extranjera en su video de Tiktok.

Recordó que en Dinamarca, el platillo tradicional muy pocas personas pueden tener acceso a él y que en su país se llama “tiras de cerdo frito crujientes”; también agregó que el chicharrón en México se come con salsa verde, frijoles y con tortillas hechas a mano.

Aunado a ello, la tiktoker extranjera se hizo popular rápidamente, ya que los usuarios de las redes sociales se sorprendieron por la información, por lo que le sugirieron que pruebe el chicharrón con guacamole o frijoles o bien haga un pico de gallo.  TE PUEDE INTERESAR: Tako Shock: ¿Dónde se ubican y cuánto cuestan los tacos del luchador?

Cabe mencionar que el chicharrón es uno de los platillos que más se consume en México, ya que por su precio y las múltiples formas en las que se puede preparar, la población mexicana opta por comer el cuero del puerco frito.

 

error: Content is protected !!