DestacadasQuintana Roo

Encuentran drogas en construcción de Puerto Cancún

El hallazgo fue gracias a la oficial canina de la Marina llamada Abba, la cual olfateó la droga

Chetumal, Quintana Roo, 4 de enero del 2023.- Por medio del operativo ‘Control de obra, Construyendo Seguridad’ la liga de la justicia logró el aseguramiento de droga y un arma de fuego en una construcción localizada en Puerto Cancún, lo malo fue que no detuvieron a ninguna persona..

Ayer al mediodía, los policías de la Municipal, acompañados de ‘marinelos’ y Estatales realizaban recorridos de prevención y vigilancia en diversos puntos de la ciudad, cuando fueron alertados de que en una obra en construcción ubicada en Puerto Cancún se encontraban personas armadas que obligaban a vender droga a los albañiles o los mandaban al otro mundo, por lo que se trasladaron al sitio.

Los uniformados al llegar se metieron hasta en el colado para buscar sustancias ilícitas y armas, pero únicamente encontraron un chaleco que envolvía una pistola escuadra calibre 9 milímetros abastecida y una bolsa con mariguana.

El hallazgo fue gracias a la oficial canina de la Marina llamada Abba, la cual olfateó la droga, los ilícitos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

error: Content is protected !!