DeportesDestacadas

Chicharito se mostró contento tras su debut en la Kings League

Torneo de streamers organizado por la leyenda del FC Barcelona: Gerard Piqué.

Ciudad de México, México, 2 de enero del 2023.- Javier Hernández, también conocido como Chicharito se mostró feliz después de finalmente debutar en la Jornada 1 de la Kings League, torneo de streamers organizado por la leyenda del FC Barcelona: Gerard Piqué. El delantero del LA Galaxy fue titular y capitán del equipo de Porcinos, mismo del que Ibai Llanos es presidente.

“Bien, muy bien, la verdad es que el evento y la idea, a veces es muy complicado poderla plasmar de la manera en la que se está haciendo. Ustedes están viendo cuánta gente está en la plataforma en Twitch y pueden ver cómo está plantado todo el complejo. Los jugadores como salimos, la gente pensaba que esto iba a ser un poco más recreativo pero la verdad es que es una muy buena oportunidad para todas las partes”, declaró CH14 a los medios de comunicación.

De igual manera, el ex-Manchester United le reconoció el trabajo a Gerard Piqué y a el resto de los presidentes por crear el torneo. A la par de darle la oportunidad a otros jugadores de participar y tener una mayor cercanía con la afición. A la par, el futbolista reconoció el nivel con el que se juega en la Kings League.

“La verdad es que sí me sorprendió. Pero, a ver, me sorprendió el nivel, pero lo que no me sorprendió fue la intensidad y las ganas con las que todos íbamos a participar. Yo no quisiera venir desde Los Ángeles solo para pasar el rato, quería jugar, quería ganar, pudieron ver que no se me dio el gol. Pero más allá de la diversión, yo le dije a los chicos que una de las mejores maneras de vivir es tratar los retos con mucha disciplina y respeto”.

Porcinos, el equipo de Ibai Llanos, liderado por Javier Hernández cayó en su debut en la Kings League ante los Saiyans FC (4-2). Mismo que fue transmitido en vivo desde la cuenta de Twitch del streamer español. El equipo buscará sumar sus primeros puntos el próximo domingo en la Jornada 2.

error: Content is protected !!