Deportes

Giovani dos Santos ahora se gana la vida siendo bailarín del Dr. Simi

El delantero mexicano no ha logrado encontrar trabajo en el futbol profesional, pero al menos ahora se le va más activo en redes.

Ciudad de México, México, 31 de diciembre del 2022.-Ya pasó año y medio desde que Giovani dos Santos salió del América. Desde entones el delantero mexicano no ha logrado encontrar trabajo en el futbol profesional, pero al menos ahora se le va más activo en redes, bailando y disfrutando de la vida junto al Dr. Simi.

El hermano mayor de Jona reapareció hace poco subiendo imágenes e historias con su actual pareja, Lorena González, quien es hija de Víctor González Torres, dueño de las famosas farmacias.

En busca de mayor publicidad, Gio recientemente salió en dos videos junto a la botarga del Dr. Simi. Ambos se encuentran en la colonia San Carlos Cantera, mejor conocida como la colonia Simi, en Ecatepec, Estado de México.

En el primer video, subido a TikTok, Giovani dos Santos y la botarga simulan tener una pelea ante la mirada de varios niños emocionados por contar con la presencia de uno de los futbolistas más famosos de México, en la actualidad.

La segunda grabación hizo que Gio sacara sus mejores pasos portando la playera de la Selección Mexicana. Se le vio al delantero mexicano bailando junto al Dr. Simi. Posteriormente regaló fotos, autógrafos y dio regalos a los niños presentes.

error: Content is protected !!