DestacadasPolicía

Brujo “curaba del mal” por 2 mil pesos

Lo detienen por charlatán.

Mérida, Yucatán, 31 de diciembre del 2022.-Detienen a un falso «brujo” que afirmaba que «leía el futuro y curaba a las personas” a cambio de dinero en efectivo.

Este jueves las autoridades de la Policía Municipal de Cansahcab recibieron el reporte de que una persona pasaba casa por casa y ofrecía de sus servicios de curandero a cambio de 2 mil pesos.

El sujeto ya había engañado a una familia a los que habría “curado en salud” con lo que quedaban protegidos y nada les pasaría

Luego los hijos de los señores, se dieron cuenta que era mentira pues el envase que utilizó para la “limpia” solo tenía alcohol con agua, alertando a la policía que implementó un operativo en todo el municipio para dar con el «brujo».

El charlatán fue identificado como Rey Luis Romero y fue ubicado cerca del centro de la población, donde pretendía abordar un taxi rumbo a Mérida.

Posteriormente, fue detenido y trasladado a la cárcel pública, en lo que la familia afectada interponía la denuncia correspondiente ante la autoridad.

error: Content is protected !!